Envíos y devoluciones

- Una vez recibido el pedido HAPPY EARS ESPAÑA confirmará al cliente la existencia del producto solicitado y procederá al envío del mismo. En caso de no tener stock del producto solicitado, HAPPY EARS ESPAÑA seguirá las instrucciones pactadas con el cliente: anulación del pedido, modificación del pedido o reserva del producto para servirse en el momento que se regularice el stock. HAPPY EARS ESPAÑA no se hace responsable de la entrada en stock de uno o de varios productos en unos plazos concretos ( transporte, existencias en proveedor ,...).

 

- El cliente se compromete a insertar en la ficha de registro datos veraces y reales. HAPPY EARS ESPAÑA no se responsabiliza de ningún perjuicio relacionado con una deficiente información en el registro como cliente.

 

- HAPPY EARS ESPAÑA no servirá los pedidos parcialmente a menos se pacte con el cliente.

 

- El cliente podrá cancelar el pedido mandando un mail a nuestro Departamento de Ventas botiga@happyears.es

 

Este mail deberá seguir el siguiente formato: en el asunto deberá figurar la palabra ANULACIÓN, en el texto debe exponerse el motivo de la anulación. SOLO se aceptarán anulaciones si se realizan hasta 5 horas después del pedido. El compromiso de envío de HAPPY EARS ESPAÑA en 24-48 horas provoca que no podamos alargar este plazo.

 

- Los envíos de HAPPY EARS ESPAÑA se realizan con un máximo de 24-48 horas a la recepción del pedido (excepto fin de semana ) o incidencias derivadas del transporte por carretera.

 

- Las tarifas de transporte de HAPPY EARS ESPAÑA están pactadas con MRW y SEUR, contratando el servicio 24 horas de la compañía.

 

HAPPY EARS ESPAÑA puede cambiar de proveedor logístico en el caso de que se produzca una mejoría de tiempo de transito o precio, o bien por condiciones pactadas con el cliente. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.