TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Para realizar sus compras en HAPPY EARS ESPAÑA, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver  a cumplimentarlo.

 

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado en el apartado MI CUENTA

 

Conforme a nuestra Política de Privacidad, ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.

 

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un mail a botiga@Happyears.es  donde aclararemos todas sus dudas.

 

Las Condiciones Generales vinculan a HAPPY EARS ESPAÑA y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

 

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

 

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en botiga@Happyears.es  

 

La oferta de HAPPY EARS ESPAÑA se limita a los productos que aparecen en su página web http://www.Happyears.es/botiga , y sólo es válida para Península y Baleares (no se envían pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla). El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en Castellano y la duración de la oferta y precio está vigente mientras el producto este publicado en la web.

 

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo.

 

 La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío.

 

Los productos que estén sujetos a canon según Articulo 25.21 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta, salvo que esté especificado de manera contraria.

 

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

 

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

 

Si el cliente acepta el pedido, con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales y de meter sus claves de registro. Se le notificara mediante una pantalla y un mail con el pedido con un numero identificativo. Para cualquier duda sobre el pedido puede escribirnos un mail a botiga@Happyears.es  

 

En base a su política comercial, HAPPY EARS ESPAÑA podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular HAPPY EARS ESPAÑA en su debido momento.

 

No obstante, será HAPPY EARS ESPAÑA quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

 

HAPPY EARS ESPAÑA se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Igualmente HAPPY EARS ESPAÑA podrá premiar a sus clientes con descuentos por pronto pago o pago en metálico. Dicho descuento o rebaja será realizado por HAPPY EARS ESPAÑA libre y voluntariamente y a su sola discreción.

 

Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por HAPPY EARS ESPAÑA en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.

 

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y/o en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes.

 

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de HAPPY EARS ESPAÑA la tramitación del pedido.

 

HAPPY EARS ESPAÑA garantiza el precio ofertado en un pedido durante cinco días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios indicados, el precio podrá verse modificado.

 

Errores en el pedido.

 

HAPPY EARS ESPAÑA se reserva el derecho de avisar al Usuario de cualquier error en el precio o en las características del artículo/os objeto del pedido, teniendo la potestad el Usuario de poder cancelar su pedido si el precio o las características finales resultaran muy distintos a los inicialmente indicados, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada u ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

 

Compra salvo buen fin.

 

El compromiso adquirido por HAPPY EARS ESPAÑA de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

HAPPY EARS ESPAÑA siempre procura que los productos publicitados en la tienda estén disponibles. Sin embargo, pueden darse circunstancias que provoquen el fin de existencias del producto; en tal caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.